Digitalización de
Asesores en Territorio

Un solo aplicativo desde cualquier lugar

¿Por qué es ventajosa la digitalización de asesores en territorio?

Nos permite tener todos los productos comerciales en un solo aplicativo para que los administradores de campo lo puedan manejar desde cualquier lugar.
Brindan facilidad en la operatividad del asesor en un solo click. Mejoran la eficiencia y productividad de los equipos de trabajo, ya que existe una planificación y seguimiento de tareas eficiente y mayor comunicación entre la oficina central y trabajadores de campo.
Una herramienta tecnológica que proporciona una variedad de funcionalidades para la
gestión de presupuestos, inventarios, clientes, y más.

Acceso rápido a información actualizada

Una app de campo comercial permite a los representantes acceder en tiempo real a información precisa y actualizada sobre productos financieros, tasas de interés, políticas de crédito y más.

Mejor atención al cliente

Se puede acceder al historial de los clientes, conocer sus preferencias y necesidades, lo que permite brindar un servicio más personalizado. Esto puede aumentar la satisfacción del cliente y fortalecer las relaciones comerciales.

Seguimiento y gestión de actividades

Se facilita el seguimiento y gestión de las actividades comerciales. Los representantes pueden registrar y programar visitas, hacer seguimiento oportunidades de venta, establecer recordatorios sobre tareas pendientes y más.

Mayor eficiencia y productividad

Se puede optimizar el trabajo diario y realizar las actividades de los representantes de manera ágil y eficiente. Se puede registrar yactualizar datos, generar cotizaciones, procesar solicitudes de préstamos u otros servicios en el lugar que se encuentra el cliente.

¿Cómo nos integramos?

Optimiza tu negocio financiero con nuestra innovadora implementación, que incluye una integración fluida con tu core financiero, simplificación de procesos comerciales en campo mediante la aplicación y sincronización eficiente de datos. Configuramos la app de manera personalizada según las necesidades de tu empresa, permitiéndote captar clientes y ofrecer servicios de forma ágil y sencilla. Descubre cómo nuestra implementación transforma la experiencia operativa, mejorando la eficiencia y potenciando tu capacidad para brindar servicios de manera efectiva.

Nos integramos con tu core financiero
Simplificamos los procesos comerciales para agilitar el servicio en campo. Se realiza una integración técnica de la app y proceso de sincronización de datos
Configuración y adaptación personalizada de la app según las necesidades de la empresa
Mediante el uso de la app, capta clientes y ofrece servicios de forma simple y ágil

Diseñado para distintas empresas

Instituciones Financieras

Visitas a clientes, recopilar información, gestionar solicitudes de préstamos

Empresas de Servicios y Comerciales

Seguimiento de clientes potenciales, generar cotizaciones, cierre de ventas

Empresas de Seguros

Gestionar reclamaciones, realizar evaluaciones de riesgo, obtener información de siniestros

Empresas de Distribución

Actualizar inventarios, seguimiento de entregas, gestionar pedidos

¡Nos comunicaremos contigo!

Rellena nuestro formulario o llámanos por teléfono
× ¿Cómo puedo ayudarte?